Como lo hacemos

La parte más importante de nuestro proceso. Es justo donde entendemos donde está parado nuestro cliente y hacia donde quiere y debe ir.

Nosotros no vamos a descubrir nada en las empresas de nuestro clientes. Ellos ya saben que les duele y que deben arreglar, nosotros simplemente queremos entender esa parte para poder dar la mejor solución a todos sus problemas.

Como parte del proceso entrevistamos a los directivos para conocer:

  • Los retos que tienen al obtener información y la confianza que les genera.

  • Objetivos y necesidades para lograrlos.

  • Proyectos futuros.

  • Crecimiento esperado a corto y mediano plazo.


Analizamos las herramientas tecnológicas de la empresa y entrevistamos al personal clave que las utiliza. De ellos obtenemos necesidades y funcionalidades:

  • Productividad.

  • Cargas de trabajo.

  • Conocimiento sobre la importancia de su puesto en la organización.

  • Comunicación de objetivos y su participación para cumplirlos.

Los beneficios más notables de operar los sistemas son:

  1. Implementaciones sumamente rápidas.

  2. Asegurar que se utilice el sistema después de configurado y que se haga correctamente.

  3. Nos da un mayor conocimiento de los procesos del cliente y proponemos optimizaciones.

  4. Nos vemos obligados a automatizar los procesos en el sistema.

  5. Creación de tableros de control (dashboards) con información realmente necesaria para toma de decisiones.

  6. Capacitaciones efectivas y totalmente prácticas. Datos, operaciones y procesos que usan diariamente.