Nosotros no vamos a descubrir nada en las empresas de nuestro clientes. Ellos ya saben que les duele y que deben arreglar, nosotros simplemente queremos entender esa parte para poder dar la mejor solución a todos sus problemas.
Como parte del proceso entrevistamos a los directivos para conocer:
Los retos que tienen al obtener información y la confianza que les genera.
Objetivos y necesidades para lograrlos.
Proyectos futuros.
Crecimiento esperado a corto y mediano plazo.
Analizamos las herramientas tecnológicas de la empresa y entrevistamos al personal clave que las utiliza. De ellos obtenemos necesidades y funcionalidades:
Productividad.
Cargas de trabajo.
Conocimiento sobre la importancia de su puesto en la organización.
Comunicación de objetivos y su participación para cumplirlos.
Los beneficios más notables de operar los sistemas son:
Implementaciones sumamente rápidas.
Asegurar que se utilice el sistema después de configurado y que se haga correctamente.
Nos da un mayor conocimiento de los procesos del cliente y proponemos optimizaciones.
Nos vemos obligados a automatizar los procesos en el sistema.
Creación de tableros de control (dashboards) con información realmente necesaria para toma de decisiones.
Capacitaciones efectivas y totalmente prácticas. Datos, operaciones y procesos que usan diariamente.